Bases del concurso de fotografía


1.- Para participar en el concurso debe enviar la/s fotografía/s inéditas que desea presentar a la dirección de correo electrónico banda@nazarenoysoledad.es. En el mismo correo se debe indicar los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

2.- Las fotografías se tienen que enviar en formato JPG o en RAW, con la máxima calidad posible y sin marcas de agua ni firmas de autor. Pueden ser fotografías obtenidas con cualquier tipo de dispositivo (teléfono móvil, cámara de fotos, tablet, etc.).

3.- Las fotografías presentadas pueden ser tanto en blanco y negro como en color. Se permite la utilización de cualquier retoque y/o técnica fotográfica.

4.- El tema del concurso será la Semana Santa 2019 de la banda Nazareno y Soledad. Quedan excluidas fotografías de años anteriores así como aquellas que no se ajusten al tema del concurso.

5.- Podrá participar cualquier persona sin limitaciones de edad. Quedan excluidos del concurso los miembros de la Asociación.

6.- No se establece límite de fotografías por participante.

7.- El plazo para concursar es del 12 al 26 de abril de 2019 (ambos incluidos).

8.- Una vez finalizado el plazo un jurado formado por miembros de la Asociación decidirá las mejores fotografías (entre tres y cinco). Posteriormente, a través de las redes sociales, será el público quien decida la mejor fotografía de este año 2019.

9.- Las fotografías presentadas a concurso pasarán a formar parte del archivo de la Asociación Nazareno y Soledad. Los autores de las mismas ceden a ésta los derechos de reproducción y/o difusión en los distintos medios de la Asociación quien se compromete a citar el nombre del autor en aquellos casos en los que le sea posible.

10.- El premio fijado para el ganador del concurso consiste en un lote de artículos de la Asociación.

Nota: La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases. Cualquier situación no prevista en las presentes bases será resuelta por la Junta Directiva de la Asociación.