Crónica de la Cuaresma

A pocos días de comenzar la Semana Santa más esperada, toca hacer balance de la Cuaresma 2022. Sin duda ha sido una temporada atípica, cargada de incertidumbre, de altibajos con etapas en las que parecía que caminábamos definitivamente hacia la normalidad y otras en las que parecíamos vivir un [...]

Seguir leyendo

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Desde la Asociación Banda Nazareno y Soledad queremos desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Nuestros mejores deseos para el próximo año, un año que, esperemos, venga cargado de salud y música para todos vosotros.

Eternamente... Jesús

La banda de cornetas y tambores J. Nazareno y V. Soledad de Astorga ofrecerá el próximo domingo, 28 de Noviembre, a las 19:00 h. en la Iglesia de Puerta de Rey, un concierto en memoria de Jesús Martínez Fernández "Suso", miembro fundador la banda, bajo el título "Eternamente… Jesús".

Seguir leyendo

Estamos de vuelta

El lunes 6 de septiembre, tras un largo y forzoso parón, la banda retomaba sus ensayos dando comienzo a una nueva temporada cargada de incertidumbre, pero con la ilusión de recuperar la actividad previa a la pandemia y volver a disfrutar de lo que más nos gusta.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Después de un año tan difícil para todos, desde la Asociación Banda Nazareno y Soledad queremos desearos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que el 2021 venga cargado de salud para ti y los tuyos.

Estas Navidades solo queremos un regalo, que el próximo año podamos vo [...]

Seguir leyendo