Concierto XV Aniversario Nazareno y Soledad


La banda de cornetas y tambores "Nazareno y Soledad" de Astorga celebra su decimoquinto aniversario con un concierto muy especial que tendrá lugar el sábado 27 de abril a los 19:30 horas en el Teatro Gullón de Astorga.

El evento contará con la destacada participación de la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo a la Columna, "El Amarrado" de Ávila, prometiendo una noche inolvidable de música.

La entrada es gratuita mediante invitación. Las invitaciones pueden obtenerse anticipadamente a través de los integrantes de la banda o el mismo día del evento, a partir de las 18:30 horas, en las taquillas del Teatro Gullón. Dado el aforo limitado del teatro, se solicita que las invitaciones sean solicitadas únicamente por los asistentes al concierto. Además, se agradece que, en caso de no poder asistir, se devuelva la invitación para permitir que otra persona pueda disfrutar del evento. Las personas que se desplazan desde otras localidades pueden contactar a través del correo banda@nazarenoysoledad.es para solicitar la reserva de sus invitaciones.

La banda "Nazareno y Soledad", junto con la banda "El Amarrado", ha preparado con especial cariño un repertorio único para esta ocasión, y espera contar con la presencia de todos los amantes de la música cofrade de la región.