Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Desde la Asociación Banda Nazareno y Soledad queremos desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Nuestros mejores deseos para el próximo año, un año que, esperemos, venga cargado de salud y música para todos vosotros.

Eternamente... Jesús

La banda de cornetas y tambores J. Nazareno y V. Soledad de Astorga ofrecerá el próximo domingo, 28 de Noviembre, a las 19:00 h. en la Iglesia de Puerta de Rey, un concierto en memoria de Jesús Martínez Fernández "Suso", miembro fundador la banda, bajo el título "Eternamente… Jesús".

Seguir leyendo

Estamos de vuelta

El lunes 6 de septiembre, tras un largo y forzoso parón, la banda retomaba sus ensayos dando comienzo a una nueva temporada cargada de incertidumbre, pero con la ilusión de recuperar la actividad previa a la pandemia y volver a disfrutar de lo que más nos gusta.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Después de un año tan difícil para todos, desde la Asociación Banda Nazareno y Soledad queremos desearos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que el 2021 venga cargado de salud para ti y los tuyos.

Estas Navidades solo queremos un regalo, que el próximo año podamos vo [...]

Seguir leyendo

Descansa en paz amigo

Hoy es un día muy triste para nuestra formación. Esta banda pierde a Jesús Martínez, fundador de nuestra banda, uno de los pilares sobre los que ha crecido, un gran compañero y por encima de todo un grandísimo amigo.

Desde estas líneas queremos mostrar todo nuestro apoyo [...]

Seguir leyendo