Finaliza el concurso de fotografía


Finaliza la edición de este año del concurso de fotografía organizado por la Asociación Nazareno y Soledad. Destaca la gran acogida que ha tenido tanto la presentación de fotografías como la votación de las mismas. Cuarenta y siete fotos presentadas de las que un jurado formado por miembros de la Asociación tuvo que seleccionar las cinco finalistas que se muestran a continuación:

Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4
Fotografía 5

La elección de la ganadora corría a cargo de los seguidores de la Asociación. La votación final se ha llevado a cabo durante la última semana a través del sistema de encuestas de Google, un sistema que, mediante autenticación permitía que cada persona emitiera un voto por su fotografía favorita. Los resultados obtenidos de la misma son los que se muestran en el siguiente gráfico extraído del propio sistema:

Porcentaje de votos

La foto ganadora (fotografía 3) corresponde a Sonia Solana. La segunda posición ha sido para Marta Nieves (fotografía 5). Completa este pódium Ylenia Gutiérrez (fotografía 2).

Desde la Asociación quieren agradecer y felicitar a todos los participantes en esta edición. De igual forma emplazan a todos ellos a participar en la próxima edición. Finalizamos esta noticia con la fotografía ganadora:

Fotografía 3