Concierto X Aniversario Nazareno y Soledad

La banda de cornetas y tambores "Nazareno y Soledad" de Astorga celebra su décimo aniversario con un concierto muy especial que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a los 19:30 horas en el Teatro Gullón de Astorga con entrada gratuita.

Con este evento la formación astorgana c [...]

Seguir leyendo

Descansa en paz

Hoy nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento del secretario de nuestra Cofradía, José Manuel García León. Persona muy cercana a nuestra formación, amigo para muchos de nosotros, Josines nos ha dejado tiñendo de luto este Sábado de Dolores y dejando un gran vacío en todos los [...]

Seguir leyendo

Bases del concurso de fotografía

1.- Para participar en el concurso debe enviar la/s fotografía/s inéditas que desea presentar a la dirección de correo electrónico banda@nazarenoysoledad.es. En el mismo correo se debe indicar los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

[...]

Seguir leyendo

XI Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALFAEM

La Asociación Nazareno y Soledad de Astorga en colaboración con el Ayuntamiento de Astorga a través de su Concejalía de Música organiza el próximo sábado, 16 de Marzo, a las 19:30 h. en el Teatro Gullón, la undécima edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico que este [...]

Seguir leyendo

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Desde la Asociación Banda Nazareno y Soledad queremos desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Nuestros mejores deseos para el próximo año, un año que, esperemos, venga cargado de ilusión y felicidad para todos vosotros.